Estadísticas generales población estudiantil por facultad

Está pagina muestra información general de las estadísticas de la Población Estudiantil de la Facultad.
En la parte superior de la página dispone de controles para cambiar la Facultad y el año, tenga en cuenta que el selector de año solo afecta algunas gráficas del informe.

Resumen matrícula por procedencia

Las siguientes figuras muestran la distribución de la matrícula de la facultad de acuerdo con el departamento y municipio de origen de los estudiantes, la figura de palabras muestra de acuerdo con su tamaño lo municipios con mayor representación de esta.
Loading...
Loading...
Loading...

Resumen inscritos

La siguiente figura muestra la seria histórica de tendencia de los inscritos de la facultad por nivel de formación, el gráfico de la derecha muestra la relación Inscritos - Matrículados en primer curso para el año seleccionado, esta relación se calcula con la siguiente ecuación: Total inscritos del año / Total matriculados primer curso del año.
Loading...
Loading...

Resumen Primer curso

La siguiente figura muestra la seria histórica de tendencia de los estudiantes nuevos de la facultad por nivel de formación, el gráfico de la derecha muestra la distribución porcentual de los estudiantes nuevos por estrato socioeconómico.
Loading...
Loading...

Resumen Matrícula

La siguiente figura muestra la seria histórica de tendencia de los matriculados de la facultad por nivel de formación, el gráfico de la derecha muestra la distribución de los estudiantes de acuerdo con los subniveles de formación
Loading...
Loading...

Resumen graduados

La siguiente figura muestra la seria histórica de tendencia de los graduados de la facultad por nivel de formación, el gráfico de la derecha muestra la distribución de los graduados de acuerdo con el sexo biológico.
Loading...
Loading...

Detalle estadísticas por facultad y variable

En esta página puede encontar las estadísticas de la facultad seleccionada según la variable de interés, usted dispone de los siguientes controles para navegar por la información requerida:
  • Variable: Seleccione la variable entre inscritos, primer curso, matriculados, graduados y cancelados.
  • Periodicidad: Seleccione si desea ver las estadísticas agregadas anuales o por semestre. Tenga en cuenta que la variable de matriculados solo se puede presentar semestral.
  • Nivel de formación: Seleccione si quiere ver la información de pregrado, posgrado o el total de ambas.

Resumen por nivel de formación

La siguiente figura muestra la distribución de la variable por subnivel de formación y la serie histórica de tendencia de esta desde el año 2010.
Loading...
Loading...

Resumen por sexo biológico

La siguiente figura muestra la distribución de la variable por sexo biológico y la serie histórica de tendencia de esta desde el año 2010.
Loading...
Loading...

Resumen por estrato, tipo de inscripción y tipo de colegio

La siguientes figuras muestran la distribución de la variable estrato socioeconómico, tipo de inscripción del estudiante y tipo de colegio de procedencia.
Loading...
Loading...
Loading...

Resumen por programas académicos

La siguiente tabla muestra el resumen de la matrícula por programa académico para el año seleccionado, si desea puede exportar esta información en diferentes formatos haciendo uso de los botones superiores.

Distribución geográfica

Las siguientes figuras muestran la distribución de la variable geográficamente, la información para las mismas se tomaron del primer semestre del año seleccionado.

Loading...
Loading...
Loading...

Resumen Programa Académico

La siguiente figura muestra la tendencia del programa académico seleccionado a partir del año 2010.
Loading...

Resumen por Sexo Biológico

A continuación se presenta la distribución de la variable, el programa académico y el periodo seleccionado, y su respectiva gráfica de tendencia.
Loading...
Loading...

Resumen por Estrato, Tipo de Inscripción y Tipo de Colegio

Las siguientes figura muestran distribución de la variable, el programa académico y el periodo seleccionado por estrato socioeconómico, tipo de inscripción y tipo de colegio.
Loading...
Loading...
Loading...

Resumen por Programa Académico

La siguiente tabla muestra un resumen del programa académico seleccionado para las variables Inscrito, Primer curso, Matriculado, Graduado y Cancelado.

Distribución Geográfica

Los siguientes gráficos muestran la distribución geográfica de de la variable, el programa académico y el primer semestre del periodo seleccionado.

Loading...
Loading...
Loading...

Sección 1

Sección 2

Sección 3

Sección 4

Sección 1

Sección 2

Sección 3

Sección 4

Sección 1

Sección 2

Sección 3

Sección 4